domingo, 30 de mayo de 2010

EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO A PEÑARROYA DE TASTAVINS Y FUENTESPALDA
























Cuando llegamos fuimos a Inhospitak. Vimos al Tastavinsaurus y escavamos en la arena como si fuésemos paleontólogos para encontrar los huesos. Luego almorzamos. A continuación fuimos a la cárcel, a los del primer grupo les apagaron la luz y salieron gritando. En la cárcel había un caballero calatravo encerrado por haber robado la imagen de la Virgen de la Fuente. Luego fuimos al punto gótico, los arcos acababan en punta.

A la 1 nos marchamos con el autobús a la Virgen de la Fuente. Allí comimos, jugamos, nos revolcamos por la hierba… cuando vino el monitor Alberto hicimos una yincana, tuvimos que responder a muchas preguntas y cada grupo encontró un trozo de la imagen robada. El caballero calatravo fue liberado y todos lo festejamos.

Por último paramos en el cementerio medieval de Fuentespalda, las tumbas eran de piedra. ¡Nos lo pasamos muy, muy, muy bien!








1 comentario:

  1. Hola Mari Luz hoy e visto esta foto en goggle y si te digo la verdad me ha emociano poder verla otra vez cuando tenia 7 años y fijate ya han pasado 5 que recuerdoos alli en inhospitak me lo pase genial por lo que recuerdo

    ResponderEliminar