martes, 8 de noviembre de 2016

Reconociendo con nuestros sentidos...

En clase de Naturales, hemos puesto a prueba nuestros 5 sentidos.  

1) OLFATO. Unos grupos hemos olido un limón y otros una mandarina. Gracias a nuestra
nariz los hemos reconocido rápidamente. 





2) TACTO. Un grupo hemos tenido que reconocer una galleta, y otro grupo ha tenido que reconocer que una mandarina y un limón. Según el tacto y el tamaño que tenían se ha podido reconocer, gracias a la ayuda de nuestra piel y nuestra mano





3) OÍDO. Nuestros compañeros han comido una galleta al lado nuestro, y hemos reconocido con nuestros oídos que comían una galleta por el sonido que hacían, aunque algunos hemos fallado, porque este era difícil de averiguar. 





4) GUSTO: Ha llegado el sentido que todos queríamos probar. El de poner a prueba nuestra lengua. Unos grupos han probado la mandarina, otros la sal y otros el azúcar. 








5) VISTA. Cuando la señorita ha mostrado el chocolate, todos hemos puesto unos ojos como PLATOS, esta claro que la vista nos funciona correctamente, jeje. A la vez que hemos trabajado la vista hemos trabajado el resto de sentidos. Hemos tocado la galleta con el chocolate, lo hemos olido, y lo hemos saboreado. 
























Creo y espero que hayan quedado claras las funciones y la importancia de los cinco sentidos. Ahora sólo nos queda, aprenderlos en ENGLISH!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario