lunes, 4 de mayo de 2009

El dia del choricer

Hoy jueves 19 de febrero vamos a ir al poli a celebrar este día. Estaremos con los amigos y haremos juegos.

Yo recuerdo de otros años:
Que jugué a fútbol. MARIO
Yo el año pasado no pude ir. INES
Este año jugaré a balón tiro con mis amigos. MIRYAM.
El año pasado ganamos en balón tiro y nos dieron un llavero. CARLA.
Estoy emocionada porque voy al choricer . MARINA
El año pasado tiré de la cuerda y fue lo que más me gustó. SONIA
Yo el año pasado no pude ir al choricer porque estuve en mi país FANNY.
¡A ver qué pasa esta tarde!

Hoy viernes 20 de febrero recordamos la que pasó ayer :
En balón tiro me mataron porque me pase de la línea FERNANDO.
Ayer19 de una segada golpee al balón y lo mande lejos. RAUL
Ganamos en balón tiro nos llaman las espadas. Ana
El año pasado ganamos un llavero pero este año no ganamos nada. CRISTINA
Jugue a futbol con mis amigos. Sofian

No hay comentarios:

Publicar un comentario